Público
Público

Calderón espera que Robinho esté ante el Roma tan bien como el sábado ante el Recreativo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, no quiso confirmar hoy si su club le ha ofrecido al brasileño Robinho la ampliación de su contrato hasta el año 2013 y se limitó a comentar que, de él, lo que espera es que "esté tan bien el miércoles", cuando juegue contra el Roma, como lo estuvo el sábado ante el Recreativo.

"¿Robinho?. Estuvo muy bien. Marcó dos goles y esperemos que el miércoles esté tan bien", dijo al ser preguntado sobre la posible ampliación del contrato del delantero brasileño.

Calderón indicó que el equipo está "muy ilusionado" con superar el miércoles la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Roma. "Ahora, lo que tenemos que hacer es ganar el miércoles, tenemos mucha ilusión en lograr la diferencia que necesitamos para pasar", dijo.

El dirigente madridista restó importancia a la baja del holandés Arjen Robben, que el sábado sufrió un fuerte esguince por una dura entrada del recreativista Quique Álvarez.

"El fútbol es así y lo que hay que desear es que se recupere pronto. Parece que la lesión no es tan grave como parecía al principio. Es así y un club grande no se puede quejar ni de lesiones, ni de arbitrajes..., ni de nada", indicó.

Calderón, además, respaldó al alemán Bernd Schuster y dijo que no ha hablado con el entrenador, después de que éste abandonase la sala de prensa del Nuevo Colombino tras ser preguntado por la actuación del árbitro Eduardo Iturralde González.

"Schuster es un entrenador fantástico, estamos encantados con él", indicó Calderón, que aseguró que el técnico "no tiene ningún problema con la prensa".

El presidente madridista, que durante la asamblea charló animadamente con el dirigente del Barcelona, Joan Laporta, no quiso desvelar el contenido de la conversación y aseguró que, como hizo con el mandatario del Atlético, Enrique Cerezo, está dispuesto a regalarle una camiseta del Real Madrid el día de su cumpleaños.