Público
Público

Camacho critica el "error" de Mas de suspender actos electorales por la huelga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La candidata del PPC a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho, ha criticado hoy al presidente catalán y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas, por su "error" de suspender actos electorales previstos para mañana con motivo de la huelga general.

"CiU se vuelve a equivocar. El PP es el único partido que no defiende hacer una huelga en plena crisis", ha afirmado Sánchez-Camacho, que ha añadido que su partido "nunca" ha dado apoyo a una huelga general, "a diferencia del PSOE", al que ha criticado por pretender "desgastar" al Gobierno.

Sánchez-Camacho ha recibido hoy el apoyo de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a su candidatura a la presidencia de la Generalitat, y ambas han visitado el centro de trabajo para discapacitados Shalom de Lleida.

Los populares catalanes tienen previsto mañana asistir a un desayuno informativo convocado por un medio de comunicación y por la tarde convocarán un acto de carácter electoral con dirigentes del partido y sus familias.

Por otra parte, Sánchez-Camacho ha puesto a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y al presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, como ejemplos de "gestión" en una comunidad autónoma, y ha presentado de nuevo a CiU y PSC como formaciones cada vez más "perdidas".

Por otra parte, el PPC ha planteado "redistribuir" los recursos del gobierno catalán para dar más fondos a los centros especiales de trabajo para discapacitados, como el que ha visitado hoy Sánchez-Camacho.

Más noticias en Política y Sociedad