Este artículo se publicó hace 15 años.
Camacho prevé un partido de "máxima tensión y competencia"
El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha manifestado hoy que prevé un partido de "máxima tensión y competencia" mañana contra el Sevilla en el estadio Reyno de Navarra.
"Hay dos equipos en la Liga que van a marcar las diferencias, como el Madrid y el Barcelona, y luego hay otros cuatro equipos que pueden optar a muchas cosas, y uno de ellos es el Sevilla", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
Camacho ha añadido que el Sevilla "está en Champions y tiene plantilla y afición como para poder estar arriba". "Será un partido de máxima tensión y competencia, sabiendo que vamos a tener un grado de dificultad porque el equipo contrario es bueno", ha comentado.
El técnico murciano ha admitido que el delantero sevillista Luis Fabiano "está metiendo muchos goles" y ha indicado que "cuando los jugadores cogen su racha son capaces de meterla sin querer", pero ha señalado que espera que no marque mañana sin aplicarle ninguna "vigilancia especial" ya que, según ha precisado, "hace mucho tiempo que se acabaron".
Camacho ha subrayado que está "tranquilo" con la situación de Osasuna a pesar de no haber ganado en las dos primeras jornadas: "Como nosotros están 12 equipos. Es necesario ganar seguro, pero esto es fútbol y hay equipos importantes y pequeños que no ganan y también tienen problemas. Los dos de arriba porque han ganado, si no, también tendrían problemas".
"Yo siempre estoy tranquilo. Tengo plena confianza en el equipo y sé que están trabajando muy bien. Somos un equipo difícil, los contrarios también lo ven, y lo demás tendrá que salir", ha dicho.
El técnico osasunista todavía no ha olvidado el arbitraje en Tenerife, donde el equipo navarro acabó con dos jugadores menos por las expulsiones de Nacho Monreal y Javad Nekounam, y en este sentido ha asegurado: "Espero que algún día las decisiones de los árbitros me beneficien".
Camacho ha informado que el delantero malagueño Carlos Aranda, que no pudo jugar en Tenerife por una lesión muscular, "no está para jugar 90 minutos" y ha señalado que el canterano Roberto López 'Rúper', que jugará su primer partido como titular en Primera, "tiene fútbol como para salir adelante".
Preguntado por la experiencia de los cinco árbitros en la Liga Europea, antigua Copa de la UEFA, ha declarado que no es partidario: "A mí no me parece bien y considero que cinco árbitros son muchos para pitar un partido".
Por último, ha dicho que le gusta el horario nocturno para los partidos de Liga, como el de mañana contra el Sevilla, y ha manifestado que él "pondría toda la Liga el sábado a la noche".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.