Este artículo se publicó hace 16 años.
El camerunés Emana se entrenó en solitario con el Betis y es duda para el domingo
El centrocampista camerunés Achille Emana es duda para el partido que el Real Betis disputará el próximo domingo frente al Mallorca debido a un golpe que sufrió en el encuentro internacional entre su selección e Islas Mauricio, lo que le ha provocado un fuerte dolor de espalda.
Emana, que regresó ayer a Sevilla, se ha entrenado hoy en solitario y no sabrá si podrá integrar la convocatoria hasta el mismo sábado, cuando el técnico bético, Paco Chaparro, facilite la lista de elegidos para el partido que se disputará en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.
Para el encuentro ante los baleares, el Betis sólo tiene la baja confirmada del delantero Francisco Javier Muñoz 'Xisco', que se recupera de una lesión de tobillo, ya que Sergio García volverá al equipo tras cumplir un partido de sanción y el brasileño Luiz Eduardo Schimidt 'Edu' entrará en una convocatoria por primera en toda la temporada tras superar una lesión muscular.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.