Público
Público

Camps afirma que la decisión de Rajoy refuerza al PP

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana Francisco Camps ha afirmado hoy que con la decisión del presidente del PP, Mariano Rajoy de presentarse a la reelección en el próximo Congreso Nacional del partido, "se refuerza el PP y comienza el triunfo electoral de las próximas elecciones".

Camps, que ha realizado estas declaraciones tras asistir al Comité Ejecutivo Nacional, ha asegurado en una nota que hoy "es un gran día" y que todo el Partido Popular de la Comunitat Valenciana "va a respaldar como una sola persona a Mariano Rajoy en el próximo Congreso Nacional" que podría celebrarse en el mes de junio.

"La Comunitat dirá sí a Mariano Rajoy" ha señalado al tiempo que se ha mostrado convencido de que esta decisión "refuerza las distintas elecciones que se vayan a realizar en los próximos años y meses ya sea en el País Vasco, en Galicia, en las europeas o en las municipales y autonómicas".

Asimismo, el presidente del PPCV ha recordado que el pasado domingo más de 1,4 millones de personas optaron por la opción de Mariano Rajoy porque representa un proyecto de prosperidad, empleo y progreso para la Comunitat Valenciana.