Público
Público

Camps: "En el PP nos apoyamos, estamos todos contentos y eso es muy bonito"

El presidente del Gobierno valenciano afirma que Fraga "está encantado con el partido en la Comunitat y en toda España"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Gobierno valenciano, Francisco Camps, ha asegurado que en el PP 'nos apoyamos todos, que es lo importante, estamos todos muy contentos', y 'eso es muy bonito'.

Camps ha explicado en Valencia que no ha podido asistir esta mañana a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP porque 'tenía agenda' y 'a veces' asiste 'y a veces no'.

En este sentido, ha afirmado que el presidente del PP, Mariano Rajoy le ha dado 'todo su apoyo', y ha añadido que en su partido 'se está respirando un ambiente de mucha alegría, de mucha expectativa y de mucha esperanza', por lo que 'vamos a continuar por ese camino'.

En cuanto a las declaraciones del presidente de honor del PP, Manuel Fraga , en las que ha reconocido que la situación del partido en la Comunitat 'no da la sensación de que vaya muy bien', Camps ha afirmado que Fraga 'está muy feliz' y 'está encantado con el partido en la Comunitat y con el partido en toda España'.

'El ambiente que se está respirando en el partido es excepcional'

'El ambiente que se está respirando en el partido es excepcional, siempre lo ha sido, pero ahora más que nunca', ha reiterado Camps, quien ha añadido que están 'todos contentísimos' porque 'cada vez los españoles están más con el PP'.

'La diferencia entre el proyecto que lidera Mariano Rajoy -ha continuado- y el proyecto que lidera el presidente del Gobierno cada vez es mayor', y ha asegurado que 'las opciones de cambio de rumbo político en España están más cercanas'.

A juicio de Camps, el PP tiene 'serias opciones de que la distancia con el PSOE sea mayor', y en el partido tienen 'unas ganas locas de que haya un ambiente diferente'.

Más noticias en Política y Sociedad