Este artículo se publicó hace 15 años.
El cantante Chris Brown pide perdón y busca ayuda
El cantante de R&B Chris Brown, que fue arrestado el pasado fin de semana bajo la sospecha de haber agredido a una mujer que se cree habría sido la estrella del pop Rihanna, se declaró el domingo "arrepentido y triste" por el incidente.
El artista de 19 años, intérprete de éxitos de como "Run It!" y "Forever", llevaba en un lugar oculto desde el presunto altercado con su novia dentro de un Lamborghini alquilado.
Brown contrató a una empresa de relaciones públicas especializada en la gestión de crisis para emitir un comunicado de cinco líneas en el que también dijo que muchas informaciones publicadas por medios de comunicación y blogs eran erróneos.
"Las palabras no pueden empezar a expresar lo arrepentido y triste que estoy por lo ocurrido", escribió. "Estoy buscando el asesoramiento de mi pastor, de mi madre y de otros seres queridos y estoy comprometido, con la ayuda de Dios, a salir (de esta situación) siendo una mejor persona", agregó.
En el comunicado no mencionó a su padre, quien fue citado el viernes diciendo en una entrevista con la revista People que su hijo estaba "muy arrepentido".
Ni la policía ni los fiscales han revelado oficialmente que Rihanna fuera la víctima de la agresión de Brown, ocurrida poco después de la medianoche del 8 de febrero. Pero fuentes anónimas de la policía dijeron al diario Los Angeles Times que Rihanna fue la víctima y muchos medios han recogido la misma información.
Brown se entregó a la policía y fue imputado bajo la sospecha de amenazar a una mujer. El departamento de policía de Los Ángeles continúa con su investigación y una portavoz de la fiscalía del distrito de Los Ángeles dijo que todavía no se ha decidido si se presentarán cargos.
Varios sitios de Internet y revistas han informado de que el incidente ocurrió poco después de que Brown saliera de una fiesta en Beverly Hills con Rihanna. La cantante de 20 años, nacida en Barbados, tenía moratones en la cara y un labio roto, según algunas informaciones.
Brown agregó en su comunicado que "mucho de lo que se ha especulado o publicado en blogs y/o en la prensa es erróneo. Si bien me gustaría poder hablar sobre el tema, hasta que no se resuelvan los temas legales, esto es todo lo que puedo decir salvo que no he escrito o publicado mensajes en Facebook, en blogs o en ningún otro lugar. Esas publicaciones o mensajes bajo mi nombre son fraudulentos".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.