Este artículo se publicó hace 14 años.
El cantante Justin Bieber es el famoso más influyente en Twitter, según Forbes
El joven cantante Justin Bieber es el famoso más influyente de los que utilizan la conocida red social Twitter, según una lista publicada hoy por la revista Forbes y en la que lo siguen, entre otros, el escritor brasileño Paulo Coelho, uno de los hermanos Jonas, el rapero Kanye West y el Dalai Lama.
El canadiense, de 16 años, que sacó su primer disco, "My World", hace tan solo un año, lidera esta lista de famosos influyentes gracias a su legión de seguidores en todo el mundo, por la cual ha logrado tener ya más de seis millones de seguidores en Twitter.
Bieber logró la mejor calificación del ránking, que mide de 0 a 100 el impacto de las opiniones, enlaces y recomendaciones que el famoso expresa a través de la red social.
Siguiendo al artista se encuentra el escritor brasileño Paulo Coelho, autor de la conocida novela "El Alquimista" (1988), quien tiene más de un millón de seguidores en su página de Twitter, a través de la cual recomienda o critica películas, libros y otras obras.
De los 20 famosos que componen esta lista, dos de ellos son Joe y Nick Jonas, los jóvenes cantantes que forman junto a su hermano Kevin el trío musical de los Jonas Brothers, que ha revolucionado el mundo del pop en los últimos años, y quienes ocupan el tercer y sexto puesto, respectivamente, del listado de Forbes.
La cantante estadounidense Lady Gaga, conocida ya como la reina del "freak" desde su aparición en la escena musical en 2008 con "The Fame", se sitúa en el número siete del ránking por su influencia sobre los más de siete millones de seguidores que tiene en Twitter.
En la lista aparecen también entre otros el rapero Kanye West (4), el Dailai Lama (5), el presentador y humorista Cona O'Brien (8), el presidente de Estados Unidos, Barack Obama (11), el ex candidato presidencial brasileño José Serra (15), la presentadora Ellen DeGeneres (16) y la cantante estadounidense Katy Perry (18).
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.