Este artículo se publicó hace 14 años.
El canterano Molino debuta en la convocatoria del Atlético
Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 19 jugadores para el partido de mañana contra el Deportivo de La Coruña, en una lista en la que debuta el media punta del filial Jorge Molino y con las bajas de José Antonio Reyes, Juan Valera y el colombiano Luis Perea.
El canterano, que lucirá el número 59 y que es el máximo goleador del filial, con ocho tantos, es la principal novedad de la citación, a la que regresan el portugués Tiago Mendes y el senegalés Ibrahima Balde, ausentes en el último duelo de la Liga Europa ante el Valencia, ya que no pueden jugar esa competición continental.
En la lista también entraron Rubén Pérez, centrocampista del filial y habitual en las convocatorias más recientes del primer equipo, y Juanito Gutiérrez, ya restablecido de la gastroenteritis que le dejó fuera del choque del pasado jueves en Mestalla, mientras que son baja Reyes y Valera, por lesión, y Perea, por sanción.
"Reyes y Valera van evolucionando, pero no van a estar en el partido de mañana. Ya lo sabíamos desde hace una semana, pero evolucionan muy bien. Fue un susto y ya ni siquiera por precaución, sino que no llegaban, llegaban muy justos, y hemos pensando que los dos sigan con su recuperación", dijo Quique Sánchez Flores, que descartó por decisión técnica a Mariano Pernía y Pablo Ibáñez.
En total, el entrenador convocó a 19 jugadores: los porteros David de Gea y Sergio Asenjo; los defensas Tomas Ujfalusi, Álvaro Domínguez, Juanito Gutiérrez, Antonio López y Leandro Cabrera; los centrocampistas José Manuel Jurado, Simao Sabrosa, Eduardo Salvio, Paulo Assuncao, Ignacio Camacho, Tiago Mendes, Raúl García y Rubén Pérez; y los delanteros Diego Forlán, Kun Agüero, Ibrahima Balde y Jorge Molino.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.