Público
Público

Caparrós: "Me encanta cuando voy al campo del Betis"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, aseguró hoy que, a pesar de que asume que como ex-técnico del Sevilla FC no va a tener un "buen recibimiento" mañana en el Manuel Ruiz de Lopera, le "encanta" ir al estadio del Real Betis.

"Me encanta cuando voy al campo del Betis. Ellos saben mi pasado y cuál es mi presente y saben que mi sentimiento sevillista está ahí. Me imagino que Aitor (Ocio) y yo no vamos a tener buen recibimiento, igual que si viene aquí alguien de la Real Sociedad. Pero eso es bueno, es señal de que estamos vivos", reflexionó.

De cara al partido, Caparrós consideró que si su equipo "está al nivel" que ha alcanzado "últimamente" fuera de casa, el "de estar a gusto con el balón y buscar la portería contraria", tendrá muchas opciones de lograr un resultado positivo en Sevilla.

"Lo importante es la actitud, el convencimiento que tenga el equipo, sabiendo siempre que el rival está haciendo buenos resultados en casa y que tienen futbolistas que pueden resolver a nivel individual. Pero para que esos jugadores tengan juego necesitan que les surtan balones", dijo.