Público
Público

Capdevila se ausenta de una suave sesión de entrenamiento

EFE

Joan Capdevila, lateral izquierdo internacional del Villarreal, fue la principal ausencia en la vuelta a los entrenamientos de España tras el triunfo ante Suecia, en el último entrenamiento en La Ciudad del Fútbol antes de volar a Las Palmas.

Capedevila, autor del primero gol del partido ante Suecia el pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu, tuvo que visitar al dentista para solucionar un problema bucal.

Los 19 internacionales restantes se ejercitaron en una mañana gélida en Las Rozas, con 4 grados de temperatura, separados en dos grupos.

Los titulares ante Suecia tuvieron una sesión de recuperación. Trabajaron en el gimnasio y sobre el césped se divirtieron con partidos de "fútbol-tenis".

Los suplentes trabajaron con mayor intensidad en ejercicios de estiramientos, carrera y mucho balón. Acabaron en partidos a reducidas dimensiones "fusilando" a Iker Casillas y Pepe Reina que no dieron a basto ante los continuos lanzamientos que dejaron goles de bella factura.

Luis Aragonés asistió atento al entrenamiento de los suplentes de Suecia. Tiene pensado hacer jugar a todos el miércoles, ante Irlanda del Norte, en un equipo titular en el que Sergio Ramos y Cesc Fábregas pueden ser los únicos jugadores de campo que repitan desde el inicio.

Más noticias