Este artículo se publicó hace 16 años.
Carla Bruni piensa cantar en público por "causas humanitarias"
Carla Bruni, la esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, considera la posibilidad de cantar en público "por causas humanitarias" aunque no tiene planeada gira de promoción de su último álbum.
La ex modelo y cantante, que lanzó el pasado julio su tercer disco, declaró hoy en una entrevista en la cadena de televisión pública "Public Senat" que piensa en reanudar sus recitales, aunque no dio fechas.
"Como artista reanudaré las giras cuando sea posible, quizás cuando mi marido ya no sea presidente de la República, ya se verá, o bien por causas humanitarias incluso durante su mandato, pero no tengo un programa en ese sentido", explicó Bruni.
La primera dama de Francia aseguró que "no es muy difícil" la tarea de compaginar sus funciones oficiales con sus aficiones musicales y su actividad como cantante.
Bruni publicó en julio "Comme si de rien n'était" ("Como si nada"), su tercer álbum, lanzado al mercado ya como esposa del presidente de la República.
"Tengo una vida muy privilegiada, muy sencilla, así que las funciones oficiales junto a mi marido son una cosa aparte", declaró Bruni, quien agregó: "todavía no he creado, aunque, bueno, estoy en ello, mi propia acción en tanto que esposa del jefe del Estado".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.