Este artículo se publicó hace 14 años.
Carlos Suárez espera que el nuevo entrenador firme esta tarde
El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha afirmado hoy en rueda de prensa que espera que el nuevo entrenador del conjunto vallisoletano firme esta tarde.
"No hay relevo todavía, pero estoy en ello, seguro de que llegará al partido de Tenerife y espero que sea esta tarde. Será un entrenador con experiencia y creo que por lo menos creo que podremos cambiar la imagen. No sé si podremos salvarnos, aunque hay tiempo, con enfrentamientos directos, pero llevamos mucho tiempo diciendo que vamos a ganar el siguiente y no llega", ha dicho.
Suárez ha reconocido que la decisión de destituir a Onésimo Sánchez, que ha dirigido a la escuadra vallisoletana en diez partidos en los que sumó seis puntos, la tomó "ayer".
Asimismo, ha apuntado que el nuevo entrenador firmará exclusivamente por los ocho partidos que quedan y que "si salva al equipo, seguirá".
"La temporada que viene es la que viene. Este nuevo giro es el ultimo recurso a ver si conseguimos que la plantilla reaccione", ha comentado.
En este sentido, el máxima mandatario del Real Valladolid ha dejado claro que su "opinión" se la ha "transmitido" a la plantilla, y que "si hubieran creído en la permanencia, con las oportunidades" que les ha dado "la Liga", estarían "salvados".
"Tengo que sacar el máximo de ellos convencerlos para que tengan los arrestos. Tenemos mucha gente detrás", ha manifestado Carlos Suárez.
Para finalizar, se ha referido a una información vertida la pasada semana por un medio local, sobre una supuesta salida nocturna por Salamanca de algunos jugadores el día antes del partido ante el Espanyol y sobre la que anoche un medio nacional comentó que Carlos Suárez estaba "alucinado" con quién había sido el anfitrión.
"Ya dije en su momento que este tema no iba quedar así. Aunque sólo sea porque al final lo que puntúa es lo que ocurre en el campo y el resto no me importa nada. Una cosa es que venga un tipo de León -por él- con respeto a una institución y luego haga alguien que no se detenga. Yo seguiré a mi ritmo", ha comentado.
"Si puedo estar alucinado o no... Ahora sí que quiero pensar que sea mentira, porque ya sería... No sé si son pruebas o no pero lo que sí me gustaría es dejar este tema de una puñetera vez. No os preocupéis que en el momento en el que lo tenga claro, lo tendréis claro todos. Vamos a apretar los dientes y a intentar sacarlo entre todos. Si ha sido así, pagarán por ello", ha sentenciado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.