Público
Público

Carolina Ruiz se alegra por Rienda: "La decisión es suya"

EFE

La andaluza de origen chileno Carolina Ruiz declaró a EFE hoy, domingo, en la estación italiana de Cortina d'Ampezzo, que se alegra de que María José Rienda haya decidido seguir compitiendo la temporada que viene y comentó que "la decisión es suya".

"La decisión es suya, porque es ella la que entrena y la que trabaja. Esto es nuestra vida. Mucha gente piensa que te tienes que retirar después de unos Juegos y eso no es así. No todo son las Olimpiadas. Hay un circuito de Copa del Mundo toda la temporada y el año que viene habrá de nuevo Mundiales", explicó a Efe hoy Carolina, en la citada estación de los Dolomitas.

"Me alegro por ella, sobre todo después de lo que ha pasado estos últimos años e igualmente por el trabajo que esta haciendo esta temporada, que es muy duro", manifestó la esquiadora de Sierra Nevada.

"Me imagino que este año se lo tomará como transición y el que viene intentará estar en plena forma", indicó Caro, que reciclada en velocista desde hace unos años compitió hoy, como entrenamiento, en el gigante de Cortina d'Ampezzo, al igual que Rienda, que anunció a Efe después del mismo que su intención es la de seguir compitiendo la temporada que viene.

"Para mí, hoy era una buena oportunidad, porque la pista estaba bien. Ya en las primeras puertas pillé un bachecito y casi me salgo. He seguido porque quería seguir", comentó la andaluza, que el próximo fin de semana compite en St.Moritz (Suiza), adonde llegará el próximo martes.

"En la última parte iba cada vez más baja de línea y al final me he salido. Me ha venido bien, porque hacía tiempo que no disputaba un gigante", dijo Carolina.

Más noticias de Política y Sociedad