Público
Público

Casillas asegura que "hay vida después del Real Madrid"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Iker Casillas, portero de la selección española de fútbol, manifestó en Elche, donde mañana jugará contra Italia un partido amistoso, que "hay vida después del Real Madrid", en referencia a las convocatorias de Alvaro Arbeloa y Rubén de La Red, quienes podrían debutar con España tras abandonar el conjunto blanco.

"Primero me gustaría felicitarles porque no es fácil salir de un club como el Real Madrid y demostrar que son aptos para sus equipos y para la selección española. Después del Madrid hay vida. Que disfruten y recuerden esta experiencia porque es motivo para estar orgullosos de sí mismos", dijo el portero.

Casillas añadió que cree que si el Real Madrid les hubiese dado más oportunidades, se hubiesen quedado. "Creo que sí se hubiesen quedado, sin duda. Son valiosos para su equipo y también lo serían para el Madrid, pero es lo que pasa con los de la cantera, que siempre se cuenta más con los de fuera que con los de casa. Esto no es un toque de atención a nadie, pero yo soy canterano y pro cantera y ojalá se valorase más. Siempre se valora más a los de fuera", explicó.

Sobre Italia, comentó que es una gran selección. "Conocen a los jugadores españoles. Vienen con grandes jugadores, de sobra conocidos. Va a ser un gran partido".