Público
Público

Castaño dice que "no es de recibo" que la RFEF diga al Betis donde ha de jugar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El consejero encargado del área jurídica del Real Betis, Manuel Castaño, ha dicho hoy que "no es recibo" que la Real Federación Española de Fútbol "antes de conocer el recurso del Betis, diga dónde tiene que cumplir el castigo" por la sanción -de dos partidos- por el botellazo a Armando, portero del Athletic de Bilbao.

"El recibo de este documento es indignante desde el punto de vista jurídico. La presunción de inocencia no es sólo para el orden penal. Se nos está diciendo prácticamente que nuestros recursos irán a la basura", ha manifestado Castaño tras conocer la decisión de la RFEF de que el partido contra el Barcelona, el sábado, se dispute en el estadio de La Cartuja (Sevilla) o el Vicente Calderón.

"Les haremos ver, porque son grandes juristas, que no se dejen convertir en el brazo armado de la Federación. No es de recibo que antes de conocer nuestro recurso ya nos digan dónde tenemos que cumplir el castigo" ha agregado Castaño.

El jurista verdiblanco ha subrayado que "no hay ningún matiz en el documento que hemos recibido, no hay mención de que queda por conocer la resolución de Apelación y en su caso del Comité Español de Disciplina Deportiva".