Este artículo se publicó hace 15 años.
Castaño niega que él sea el "Miguel" que figura en los partes de seguimiento
El subdirector general de Seguridad Operativa de la Comunidad, Miguel Castaño, ha negado hoy que él pueda ser el "Miguel" que figura en los supuestos partes de seguimiento a políticos, porque "todo el mundo" excepto su familia -ha dicho- le "conoce por el apellido".
"Por mi nombre de pila sólo me llaman en mi casa y mi familia. En la Dirección General y en todos los sitios se me conoce como Castaño", ha desvelado el subdirector en su comparecencia en la Comisión de Investigación sobre la supuesta trama de espionaje a políticos en la Comunidad de Madrid.
Castaño ha asegurado que no ha "tenido más conocimiento sobre los famosos partes que el que publicó un medio de comunicación", y que no ha "conocido, ni amparado, ni visto, ni ordenado ningún parte, ni seguimiento, ni nada que se le parezca en la Subdirección; ni en la Dirección de Seguridad nunca se vio nada ni se habló de nada de eso".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.