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CECU cree "imprescindible" que los usuarios de Marsans tengan información transparente

EFE

La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) ha informado hoy de que clientes de Viajes Marsans les han hecho llegar sus inquietudes sobre la solvencia de esta empresa y considera "imprescindible" que los afectados tengan acceso a información "transparente" e "imparcial" sobre la situación.

La Confederación ha explicado en un comunicado que, "tras la nuevas informaciones sobre la solvencia" de la agencia de viajes, los usuarios "temen su cierre y que les sea imposible disfrutar de los servicios ya pactados".

Dado que "este tipo de situaciones" relacionadas con el sector turístico suelen cerrarse con "graves perjuicios para los consumidores afectados", desde la CECU solicitan información al respecto de las "administraciones públicas, estatal y autonómica, con competencia en materia turística".

La Confederación ha justificado la importancia de la información al explicar que, en una supuesta declaración de insolvencia, los consumidores de estos servicios turísticos ocuparían el último lugar entre los acreedores y las garantías impuestas a la agencia no cubrirían todos los compromisos.

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