Público
Público

César Bravo vuelve a "Tierra de Lobos" como colofón a su tercera temporada

EFE

El actor canario Álex García retoma su papel protagonista en el serial de Telecinco "Tierra de lobos" tras permanecer este último año dedicado al cine en el rodaje de "Día roto" junto a José Coronado.

El actor, que da vida a César Bravo, regresa con el fin de la tercera temporada de la serie, en la que abandonará la cárcel africana en la que se encontraba por haberse inculpado del asesinato del médico Félix.

"La reaparición de César marcará un punto de inflexión en la trama", señala Telecinco en un comunicado, ya que Almudena, esposa de César Bravo en la ficción e interpretada por la actriz Silvia Alonso, espera su regreso preguntándose si será el mismo hombre que se fue y cómo habrá logrado escapar de prisión.

En el final de su segunda temporada, los dos protagonistas habían contraído matrimonio y César, en prueba de su amor, se había declarado culpable del crimen de Félix, que en realidad había cometido Almudena.

La incorporación del actor no vendrá sola. Los actores Álex González (X-Men: Primera Generación), Esmeralda Moya (Los protegidos), Raúl Mérida (Los protegidos) y Assumpta Serna (Aquí no hay quien viva), serán el plato fuerte de la recta final de la tercera temporada de "Tierra de Lobos".

Bajo el título "Tierra de Lobos: l'amore e il coraggio", la serie ha sido recientemente exportada a Italia para su emisión en Rete 4, una de las cadenas del grupo Mediaset Italia. Y sus protagonistas ya han grabado las autopromociones dirigiéndose a la audiencia en italiano.

Más noticias de Política y Sociedad