Este artículo se publicó hace 15 años.
Cesc y las extrañas condiciones de Florentino
El medio del Arsenal está representado por un inglés y Pérez no quiere oír a intermediarios extranjeros
"No voy a negociar con representantes extranjeros. Esa condición es indispensable para negociar en un futuro". Las palabras de Florentino Pérez retumban todavía en la cabeza de Cesc, según fuentes próximas al jugador. El ex presidente ya tiene diseñado su desembarco en el Madrid y pone condiciones. Las malas experiencias con el mercado foráneo en su anterior etapa le han llevado a tomar la decisión de vetar a agentes extranjeros para negociar traspasos: Cesc es uno de ellos.
El jugador, que portará hoy el brazalete del Arsenal, se encuentra en una tesitura complicada. El Arsenal no acaba de crecer en la manera que pensaba el futbolista, pero ha conseguido lo más importante: la bendición de Wenger. El técnico le ha liberado de cualquier compromiso para que defina su futuro y la puerta del Madrid se ha entreabierto. La oferta es seductora, pero de su boca no saldrá nada oficial hasta que el Arsenal se pronuncie.
Pero la condición puesta por Florentino no cuadra en los planes de Fábregas. El jugador es representado desde hace año y medio por Darren Dean, abogado británico con el que el jugador se encuentra totalmente identificado tras las buenas gestiones realizadas tras su ruptura con el representante español Joseba Díaz. Cesc ya ha confesado en su entorno que no renovará o firmará un contrato si Darren Dean no está en la mesa.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.