Público
Público

Charo López presentó en Cartagena el estreno nacional de la obra de teatro "El otro lado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La actriz Charo López presentó hoy en Cartagena, acompañada por el también actor José Luis Torrijo y el director del montaje Eusebio Lázaro, la obra "El otro lado", que pondrá en escena mañana en la sala municipal Teatro Circo de esa ciudad y que se estrena, por primera vez, en España.

El montaje se ha estrenado con éxito en Tokio, Seúl y Nueva York, según indicó la actriz, que explicó en una rueda de prensa le resultaba especialmente grato que Cartagena haya sido la ciudad elegida para el estreno en España.

"El otro lado" que dirige Eusebio Lázaro se podrá ver mañana en la sala municipal del Teatro Circo de Cartagena a partir de las 21,30 horas y acompañando a Charo López estará en el escenario el reciente ganador del Goya al actor revelación por su trabajo en "La Soledad", José Luis Torrijo.

Este actor, con 20 años de experiencia profesional sobre todo en el teatro, se ha referido en la misma rueda de prensa a las oportunidades que se le pueden presentar gracias al Goya.

"El otro lado" acerca al espectador un conflicto bélico que se sitúa en la frontera entre dos países y que resulta particularmente cercano para los españoles que tuvieron que vivir una guerra civil, indicó Charo López.