Público
Público

Chelsea Clinton saca las uñas ante una pregunta sobre Monica Lewinsky

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Chelsea Clinton, la hija de la aspirante presidencial Hillary Clinton, sabe sacar las uñas para responder a preguntas que considera indiscretas, como tuvo ocasión de comprobar un estudiante que le preguntó sobre el asunto Lewinsky.

"Guau, eres la primera persona que me pregunta esto en los algo así como 70 campus universitarios que he visitado y francamente creo que no es asunto tuyo", afirmó la hija de la senadora demócrata, recogen hoy los medios estadounidenses.

Chelsea, que junto a su padre, el ex presidente Bill Clinton, se ha convertido en una de las principales portavoces de Hillary en su campaña electoral, participaba en un mitin a favor de la senadora en la Universidad de Butler, en Indianápolis.

El estudiante Evan Stranger le preguntó su opinión "sobre las críticas a su madre acerca de cómo el modo en que afrontó el escándalo Lewinsky puede ser un signo de debilidad y de que puede no ser lo suficientemente fuerte como para ser presidente".

En declaraciones hoy a la cadena CBS, Stranger aseguró que es un partidario de la senadora por Nueva York y que no planteó la pregunta para molestar a Chelsea, sino todo lo contrario.

Según él, lo hizo para darle la oportunidad de defender a su madre y explicar por qué tiene la fortaleza necesaria para ser presidente de EE.UU.

Durante su presidencia, Bill Clinton mantuvo una relación extra-matrimonial con Monica Lewinsky, entonces becaria de la Casa Blanca, en un incidente que le costó un juicio político por perjurio al entonces presidente.