Público
Público

Cléber se entrena con el Atlético, a la espera de su salida del club

EFE

El brasileño Cléber Santana, centrocampista del Atlético de Madrid, se entrenó hoy con normalidad con el equipo rojiblanco a la espera de su salida del club en el mercado de invierno, probablemente al Sao Paulo, con el que la entidad madrileña negocia el traspaso del futbolista.

La llegada del argentino Eduardo 'Toto' Salvio obliga al Atlético a desprenderse de un jugador extra-comunitario, ya que cuenta con cuatro en la plantilla cuando sólo puede inscribir a tres, por lo que el medio centro brasileño probablemente abandonará en las próximas horas la disciplina de la entidad rojiblanca.

De momento, Cléber Santana, que se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica en tres de los últimos cuatro encuentros de su equipo, se entrenó esta mañana con el grupo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tras la derrota de este domingo por 1-0 contra el Getafe.

Ese entrenamiento, que comenzó con la habitual charla entre el técnico Quique Sánchez Flores y su plantilla de los días después de los partidos, fue una sesión suave y de recuperación para los titulares del último choque en el Coliseum Alfonso Pérez y más intensa para los suplentes de ese encuentro.

'Toto' Salvio, por su parte, inició un plan específico aparte del grupo para alcanzar el ritmo físico de sus compañeros, tras su llegada la pasada semana procedente de Lanús.

Más noticias de Política y Sociedad