Público
Público

El club y los agentes de Albelda seguirán negociando mañana tras la primera toma de contacto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Valencia y los agentes del futbolista David Albelda se volverán a reunir mañana para intentar llegar a un acuerdo que permita la rescisión del contrato del jugador tras haber mantenido hoy una primera toma de contacto en busca de una solución a la situación del futbolista.

El encuentro de hoy, celebrado en las oficinas del club entre Rafael Salom y José Pastor, por parte del Valencia, y Alberto Toldrá, agente del futbolista, es el primero que se produce después de que el juzgado de lo Social número 13 de Valencia desestimara el lunes la demanda que Albelda interpuso contra el club.

"No hemos llegado a ningún acuerdo. Ahora mismo tenemos dos puntos de vista diferentes, pero vamos a intentar llegar a un entendimiento en los próximos días por el bien del jugador y del club", ha explicado Toldrá a su salida de las oficinas.

El representante del jugador ha manifestado que ambas partes deben "perder" para poder llegar "a un buen entendimiento". "Estamos en el camino y hay una buena predisposición por ambas partes, pero esto, como todo, se puede romper. Esperamos que esta vez no se rompa", ha añadido.

En este sentido, Toldrá ha explicado que, antes del juicio, "se estaba muy cerca del acuerdo" y ha indicado que la parte del jugador es "flexible al igual que lo está intentando ser el Valencia".

El agente ha eludido dar más detalles porque se trata "negociación pura y dura", pero ha manifestado que la reunión que ayer mantuvieron personalmente el presidente Juan Soler y Albelda ha ayudado con vistas a un posible acuerdo.

Por su parte, Jesús Wolstein, director general de Comunicación del Valencia, ha manifestado que las negociaciones acaban de iniciarse y ha dicho que "la voluntad es encontrar esa solución porque es importante para todos".