Público
Público

Codina afirma que "Iker no puede parar todo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Jordi Codina, portero del Real Madrid, descartó que su compañero Iker Casillas "pase por un mal momento" y aseguró, preguntado por el tercer gol del Valencia en la última derrota del conjunto madridista, que "no puede parar todo".

"Veo a Iker igual que siempre, no puede parar todo. Los jugadores tenemos altibajos pero no creo que pase por un mal momento. También depende mucho de los resultados, si te meten goles. Cuando el equipo gana, no se fijan tanto en lo que hace el portero. Nos pasa siempre lo mismo, se valora más el trabajo dependiendo de los resultados".

Codina habló sobre futbolistas de su generación, con los que se ha formado en la cantera blanca, como Alvaro Arbeloa y Rubén De la Red, que se han convertido en internacionales tras irse del Real Madrid.

"Con Rubén hablé cuando me enteré de que le habían citado y me dijo que estaba muy contento y que iba a intentar aprovechar la oportunidad. Con Álvaro hablé la primera vez que le convocaron y espero que tenga suerte, y si le sale bien, que esté en la Eurocopa".

"Triunfar en el Real Madrid es difícil porque están los mejores del mundo. Creo que también es bueno que los jugadores de la casa salgamos fuera, y nos fogueemos en otros equipos y volver más hechos", agregó.

Y miró hacia el futuro en el caso de que siga en la misma situación actual, siendo el tercer portero. "Cuanto más tiempo estés en el Real Madrid mejor, pero hay que aprovechar el momento y buscar las oportunidades, por si no se puede seguir aquí, mirar hacia delante y jugar en otros equipos".

Por último, destacó la importancia del próximo encuentro liguero, ante el Sevilla, en el que el Real Madrid debe cambiar su dinámica tras perder seis de los últimos ocho encuentros disputados.