Público
Público

La comedia "El manual de la buena esposa" seguirá instruyendo en vacaciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La comedia teatral "El manual de la buena esposa" prolonga sus funciones durante los meses de verano en el Teatro Lara de Madrid sin la participación de Mariola Fuentes, integrante del trío protagonista, que cede su lugar a Cristina Alcázar, ha informado hoy Lazona, productora de la obra.

La principal novedad de esta nueva temporada será la incorporación de la actriz Cristina Alcázar (Juana en "Cuéntame") que ocupará el hueco dejado por Mariola Fuentes, ausente este verano por su viaje a Australia, donde interpretará "Hamlet".

"El manual de la buena esposa", que se estrenó el pasado 20 de enero, adaptará sus horarios a los meses de verano; así, esta comedia que rinde tributo a la mujer ofrecerá sus funciones en el Teatro Lara de martes a viernes a las 20 horas, los sábados a las 19:30 horas y a las 21;30; y los domingos a las 20 horas.

El trío protagonista lo completan Llum Barrera y Natalia Hernández, encargadas de dar vida a una gran variedad de mujeres, desde unas niñas quisquillosas, las hijas de un padre republicano encarcelado que quieren entrar en la Sección Femenina, o una cantante censurada.

Un total de 24 prototipos femeninos protagonistas de 12 historias conforman esta comedia crítica dirigida por Quino Falero y escrita, entre otros, por Ana Costas, Miguel del Arco o Alfredo Sanzol.