Público
Público

La conductora del vehículo que provocó el accidente de Caldas, entre los tres fallecidos

EFE

La joven que conducía el Peugeot 306 que provocó, al salirse de su carril en una curva e invadir el contrario, el accidente registrado hoy en Caldas de Rei en el que perdió la vida junto a otras dos personas, se había sacado ayer el permiso de conducir, según informaron a EFE fuentes municipales.

Lorena P.M., de 18 años y vecina de Caldas, falleció a consecuencia de una colisión frontal contra una furgoneta marca Mercedes cuyo conductor, M.A.F., de 30 años y vecino de Pontevedra, resultó herido leve.

Los otros dos fallecidos, que también viajaban en el vehículo que se llevó la peor parte, ya que quedó literalmente destrozado por el impacto, son A.A.G., de 19 años y vecino de Marín, y M.I.M.O., de 19 años y vecina de Pontevedra.

Ambos viajaban el asiento trasero junto con C.M.C., de 18 años y vecina de Ourense, que resultó herida grave y fue trasladada al Hospital Clínico de Santiago, al igual que C.P.P., vecino de Montecelo de 20 años, que ocupaba el asiento de copiloto. Este último fue evacuado al Hospital Montecelo.

El siniestro tuvo lugar poco antes de las once de la mañana en la carretera nacional 640 a su paso por San Andrés de César.

Las labores de excarcelación y de limpieza de la calzada se prolongaron hasta las 14.00 horas, cuando se reabrió al tráfico la carretera.

Más noticias de Política y Sociedad