Público
Público

Cospedal se reúne con los secretarios regionales elegidos en los congresos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se reúne hoy en Madrid con los líderes regionales del partido elegidos en los congresos celebrados en las últimas semanas.

De Cospedal y el vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, van a mantener este encuentro con el objetivo de coordinar la acción política territorial del partido en los próximos meses, según informa este partido en un comunicado.

En la cita, convocada para esta tarde en la sede nacional de la calle Génova, también se pretende trasladar un mensaje a los líderes regionales para que expliquen en sus territorios las reformas del Gobierno.

El PP ha completado en las últimas semanas la elección de sus responsables autonómicos, con la excepción de Asturias y Andalucía, donde hubo elecciones a finales de marzo, y en Galicia, donde se convocarán el próximo año.

En Andalucía, la cita será en Granada los días 13, 14 y 15 de julio y en ella se designará al sucesor de Javier Arenas, que será el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

De Cospedal también se reunirá esta mañana con los vicesecretarios generales y portavoces parlamentarios del PP.