Este artículo se publicó hace 13 años.
Costa afirma que España asume la derrota en dobles y que hoy será la clave
El capitán del equipo español de la Copa Davis, Albert Costa, se mostró tranquilo a pesar de la derrota que sufrió la pareja formada por Fernando Verdasco y Marcel Granollers ante los hermanos gemelos Bob y Mike Bryan, que permitieron a Estados Unidos seguir con vida en la eliminatoria de los cuartos de final al conseguir el primer punto (1-2).
"Hemos tenido opciones, pero como nos imaginábamos el partido se iba a decidir con los tantos claves, que cayeron de su lado", declaró Costa al concluir el partido, que los Bryan ganaron por 6-7 (3-7), 6-4, 6-4 y 6-4.
"A pesar de la derrota felicito tanto a Fernando (Verdasco) como a Marcel (Granollers) porque han hecho un gran partido", añadió Costa, que dijo que ahora la eliminatoria sigue como se la habían imaginado, muy igualada, con ventaja para España.
"David (Ferrer) jugó un gran partido ante Andy (Roddick) y está a un gran nivel, por lo que espero que lucharemos en el inicio de la jornada para conseguir el triunfo que necesitamos", destacó Costa. "Estoy convencido que podemos hacer bien las cosas en el cuarto partido".
Costa subrayó que de lo que no tiene ninguna duda es que los jugadores españoles lo van a dar todo en el campo y esa es la gran satisfacción y confianza que tiene de cara a la segunda y decisiva jornada de individuales.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.