Público
Público

Cuatro jóvenes heridos, uno muy grave, al volcar su coche en M-607 en Colmenar

EFE

Cuatro jóvenes, de entre 19 y 23 años, se han visto implicados esta mañana en un accidente de tráfico al volcar en la carretera M-607 en Colmenar el vehículo en el que viajaban, cuyo conductor ha sido ingresado en La Paz con pronóstico muy grave.

Según ha explicado un portavoz de Emergencias-Madrid, el accidente ha ocurrido a las seis y media de la mañana, a la altura del kilómetro 15 de la M-607, en la vía de servicio.

El conductor ha perdido el control del coche, un BMW de color rojo, en una rotonda y ha volcado.

De los cuatro ocupantes, el más grave es el conductor, un varón de 23 años, que tras el impacto ha salido despedido varios metros y ha quedado tendido en la calzada.

Los servicios de Emergencias le han estabilizado y le han trasladado en una UVI móvil hasta La Paz, donde ha ingresado con traumatismo craneoencefálico severo y pronóstico muy grave.

Otros dos jóvenes, que están heridos leves, con cortes, contusiones y traumatismo, han ingresado en el Hospital Ramón y Cajal, mientras que el cuarto ocupante está ileso.

La Guardia Civil investiga las circunstancias del siniestro, aunque la espesa niebla que había en la zona podría tener algún tipo de incidencia.

Más noticias de Política y Sociedad