Público
Público

Cuatro muertos y un herido grave al salirse su coche de la carretera en León

EFE

Cuatro personas han muerto y una ha resultado herida grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta tarde hoy en la carretera N-120, a la altura de Hospital de Órbigo (León), al salirse de la vía el turismo en el que viajaban.

Según han informado hoy a EFE fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de León, el accidente se ha producido a las 19.15 horas en el kilómetro 333,500 de la carretera N-120 (Logroño-Vigo).

El turismo implicado en el accidente era de la marca BMW, cuya matrícula no ha sido facilitada.

El coche siniestrado, según dichas fuentes, tras salirse de la calzada por causas que se investigan, volvió de nuevo a la carretera, donde finalmente volcó.

Al parecer, según han explicado fuentes de la investigación, el accidente se produjo tras intentar realizar el coche siniestrado un adelantamiento a otro vehículo, por lo que la salida de la vía se produjo por la margen izquierda de la carretera.

Como consecuencia del accidente, el tráfico ha tenido que ser cortado en ese punto, aunque se ha establecido un desvío alternativo.

Los cuatro víctimas mortales quedaron atrapadas en el interior del coche, del que tuvieron que ser sacadas por los bomberos del Parque de León.

Hasta el lugar del suceso se desplazó un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico con un equipo médico procedente del centro de salud de Benavides de Órbigo.

Más noticias de Política y Sociedad