Público
Público

Cúper dice que el Valencia "es un equipo bien estructurado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Real Betis, el argentino Héctor Cúper, aseguró hoy que "los equipos que ganan son los que juegan bien" y puntualizó sobre el Valencia, su rival de mañana, que "no está jugando bien pero gana y eso ocurre porque es un equipo bien estructurado".

"No hay dudas de que hay que ganar pero para hacerlo, antes tocará ser un equipo armado, con cimientos y equivocarse lo menos posible. Si ganamos y sumamos tres puntos sin ser un equipo, es una victoria que se esfuma enseguida. Ganar tranquiliza aminora las urgencias. Ganar ayuda a que la gente esté menos presionada, pero mi preocupación es tener un buen equipo", indicó Cúper.

El argentino se refirió a la baja del portero valencianista Santi Cañizares y dijo "venga bien o mal su baja por la actuación que pueda tener su sustituto -el alemán Timo Hildebrand-, no cambia las estructuras del equipo".

El técnico advirtió que sus jugadores "no contemplan la vuelta de Joaquín como la llegada de alguien que regresa a su casa, sino como un rival que viene a quitarles algo", por lo que advirtió que "los abrazos, al final del partido".

Más noticias en Política y Sociedad