Este artículo se publicó hace 17 años.
Dani DeVito descubre Berlín de la mano de su hija estudiante
El matrimonio de actores formado por Dani DeVito y su esposa Rhea Pearlman ha descubierto Berlín de incógnito de la mano de su hija de 20 años Gracie, que acaba de instalarse en la capital alemana para continuar sus estudios de Bellas Artes.
"Gracie lleva ya una semana en Berlín y nosotros, sus padres, queremos ver de cerca dónde y cómo va a vivir, además de aprovechar para conocer Berlín privadamente", explica DeVito en declaraciones que recoge hoy el rotativo "Bild".
Mientras su hija reside ya en un céntrico piso de estudiantes compartido, el protagonista de "Twins" o "Matilda" ocupa con su esposa una suite en el Hotel Adlon, al pie de la emblemática Puerta de Brandeburgo.
La pareja de actores y su hija recorren estos días mercadillos y tiendas de antigüedades a la búsqueda de objetos con los que decorar la habitación de Gracie, aunque también tienen intención de visitar los mas importantes monumentos culturales de Berlín.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.