Público
Público

Dani Martínez luchará "contra el pesimismo" en 'Guasap!'

El humorista vuelve a la cadena donde triunfó con 'Tonterías las justas'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

“Me gusta hacer en cada momento lo que me apetece, me divierte y realmente me llena, y si no me apetece pues me invento otra cosa y a divertirme de nuevo'. Así se toma la vida -y su trabajo- el humorista Dani Martínez (Astorga, 1982), que la próxima temporada volverá a la cadena que le vio 'nacer'.

Con Estas no son las noticias y, más tarde, con Tonterías las justas, Martínez alcanzó la fama en Cuatro. Aunque el actor pasó por otras cadenas  [participó en Antena 3, con Buenafuente; en Fenómenos y Salvados, de La Sexta; y en Telecinco con Réplica], es en Cuatro donde se siente como 'en casa'.

Después de una temporada en Otra Movida (Neox), el showman regresa a la pequeña pantalla con Guasap!, un programa de humor que comenzará la próxima temporada y cuyo objetivo es 'convertirse en el antídoto contra el pesimismo y las malas noticias', informó la cadena en un comunicado.

La productora audiovisual del también humorista Enrique Pérez Vergara, Flipy, colabora en el espectáculo, que se emitirá en la franja acces prime time (poco antes de las 10 de la noche) e intentará competir con El Intermedio de Wyoming (La Sexta).

Respecto a su particular manera de entender la vida, Martínez reconoce que 'sí, es más arriesgado, pero siempre es más divertido'. 'Eso hace que mi cabeza no pare de crear o inventar una cosa nueva, un nuevo reto, una nueva experiencia”, concluye.