Público
Público

El defensa Alexis completa la primera sesión con el grupo tras cuatro meses de lesión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Valencia ha regresado hoy a los entrenamientos tras dos días de descanso con la presencia del central Alexis Ruano como principal novedad en una sesión en la que también participaron los defensas Miguel Brito e Iván Helguera.

El defensa andaluz, que la semana pasada ya completó algunas fases de las sesiones de entrenamiento con los no convocados, se ha integrado con el grupo tras superar una grave lesión de rodilla que le ha tenido cuatro meses alejado de los terrenos de juego.

Además de Alexis, también han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros el defensa Miguel, quien llevaba varias semanas trabajando al margen por unas molestias musculares, y Helguera, que estaba previsto que tuviera reposo por la conmoción que sufrió tras recibir un balonazo durante el partido de Liga contra el Espanyol.

Por el contrario, el técnico Ronald Koeman sigue sin poder contar con el delantero Fernando Morientes, quien sufre una fascitis plantar; ni con el defensa Carlos Marchena, aquejado del síndrome de la cola del astrágalo. Ninguno de los dos ha saltado hoy al césped.

Durante la sesión de trabajo, que ha consistido en un ejercicio de circulación de balón y la disputa de un partidillo "a dos toques" y con miniporterías, Koeman ha ensayado con Marco Caneira en el lateral izquierdo, por lo que el portugués se perfila como sustituto del sancionado Emiliano Moretti en el próximo partido de Liga contra el Deportivo.

El defensa Raúl Albiol ha protagonizado el susto del día en el partidillo al tener que ser atendido de un golpe sufrido en un lance del juego, pero finalmente ha podido finalizar la sesión.