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Si te deja comprarle los calzoncillos, es que eres "la elegida"

Reuters

Los hombres sólo se compran sus propios calzoncillos cuando esperan seducir a una potencial pareja, según una nueva encuesta.

El estudio del minorista británico Debenhams reveló que los hombres por lo general permiten que sus madres les compren la ropa interior hasta los 19 años, relativamente tarde si se compara con las mujeres, que empiezan a comprársela sobre los 13 años.

Entre los 19 y los 23 años, los hombres tienden a comprarse sus propios calzoncillos, hasta 31 pares al año con la creencia de que llevar ropa interior nueva es un requisito esencial para una relación.

Estas compras van disminuyendo hasta llegar a cero entre los 23 y los 33 años, porque muchos hombres mantienen relaciones estables y permiten a sus parejas que se los compren, a menos que aún estén buscando a su media naranja.

"Nuestra investigación demuestra que puedes decir cuando un hombre está buscando pareja por el número de calzoncillos nuevos que se compran", dijo el jefe de accesorios para hombres de Debenhams, Rob Faucherand.

"Si se compra más de 31 pares al año entonces, o bien está intentando desesperadamente impresionar a la mujer de su vida, o por otro lado ella no es la elegida".

Sin embargo, Faucherand afirmó que si tu hombre no va a menudo a la sección de ropa interior por iniciativa propia, y en su lugar asume que tú elegirás por él, estonces puedes estar segura de que tu relación está en una fase muy estable.

La encuesta también revela que la compra de ropa interior entre los hombres repunta otra vez brevemente entre los 38 y los 40 años, cuando algunos hombres han sufrido rupturas y buscan nuevas parejas.

La incidencia de este nuevo entusiasmo dura poco, sin embargo. Sufre un declive importante y baja hasta cero otra vez a la edad de 44, cuando la mayoría de los hombres tiene otra vez una relación estable.

Después de los 44 años, la mayoría de los hombres se mantienen al margen de la sección de ropa interior para el resto de sus vidas, y dejan toda la responsabilidad de sus calzoncillos a las mujeres, según Debenhams.

es quien tiene que comprarlos el que cuenta".

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