Público
Público

Del Bosque dice que habrá "debate futbolístico" cuando dé a conocer la lista de la Eurocopa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha asegurado esta tarde en Salamanca que habrá "debate futbolístico" en el momento que dé a conocer la lista de jugadores que acudirán a la Eurocopa que se disputará en junio en Polonia y Ucrania.

"Tenemos que ser justos y elegir a todos los mejores por sus méritos, por lo que intentaremos que vayan los mejores. El próximo 13 de mayo saldremos de dudas y los que vayan seguro que lo merecen", ha asegurado Del Bosque.

El seleccionador ha acudido esta tarde a Salamanca a inaugurar la exposición itinerante 'La energía de la roja' que, en el marco del patrocinio de Iberdrola a la selección española de fútbol, tiene como principal objetivo acercar a los campeones del mundo a todos los ciudadanos antes de la Eurocopa.

La muestra, a cuyo acto de inauguración también ha acudido el presidente de Iberdrola, el salmantino Ignacio Sánchez Galán, recorrerá diversas localidades de España y desplazará una unidad móvil de 140 metros cuadrados en la que los visitantes podrán realizar actividades dirigidas a todos los públicos.

Más noticias en Política y Sociedad