Público
Público

Del Bosque: "Hay buen ambiente y muchas ganas de hacer dos buenos partidos"

EFE

Vicente del Bosque, seleccionador español, aseguró que los jugadores afrontan sus dos amistosos de la gira americana, el próximo sábado ante Estados Unidos y el miércoles siguiente frente a Venezuela, con "buen ambiente y muchas ganas de hacer dos buenos partidos".

"Los jugadores no tienen problemas entre ellos, existe buen ambiente y muchas ganas de hacer dos buenos partidos", explicó el técnico a los medios de comunicación durante el viaje hacia Estados Unidos, donde la expedición del equipo nacional aterrizó esta madrugada y quedó concentrado en Providence (Rhode Island).

El entrenador, que resaltó "la buena actitud de los jugadores en los últimos amistosos, a pesar de los resultados", también habló sobre próximos encuentros de la selección. "Trataremos de llevar como siempre a los mejores y hacer un buen papel", dijo Del Bosque, según recoge la página web de la Federación Española de Fútbol.

La selección completará hoy a las 18.30 hora local (00.30 en España) su primer entrenamiento en tierras norteamericanas, con la mirada puesta en el duelo del próximo sábado en el estadio Gillete de Boston frente a Estados Unidos.

Más noticias de Política y Sociedad