Este artículo se publicó hace 17 años.
Del Nido califica el año como "inolvidable" y se acuerda del fallecido Puerta
El presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, en un escrito dirigido a los sevillistas en los últimos días de 2007, califica el año como "inolvidable" y se acuerda con tristeza del fallecimiento del futbolista Antonio Puerta.
"Doce meses imborrables, de nuevas gestas heroicas, como la final de Glasgow, que nos coloca como uno de los grandes de Europa, ya con tres títulos continentales que lucen en las vitrinas del Ramón Sánchez Pizjuán. Cómo olvidar la esperada Copa de España, que no saboreábamos desde 1948, nada menos, que supuso la guinda a un ejercicio memorable que encadenamos con la Supercopa de España, la primera que nos alumbra, tras una exhibición de ensueño en el Bernabéu", señala en la página web del club.
"Sin duda, hemos vuelto a tocar el cielo, allí donde nos contempla con su inquietud de siempre Antonio Puerta, uno de los nuestros que tenemos más presente estos días, dados a la nostalgia y a la meditación cristiana. Ha sido, y será durante mucho tiempo, la desgracia más dolorosa de este mágico 2007 para el Sevilla", añade Del Nido.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.