Este artículo se publicó hace 16 años.
Desarticulado un grupo que suministraba éxtasis a Galicia y a Madrid
Un grupo que suministraba éxtasis en Galicia y Madrid ha sido desarticulado en la "Operación Alhambra", en la que han sido detenidas tres personas, informó hoy la Policía Nacional en un comunicado.
Los agentes de la Brigada de Estupefacientes localizaron en la Estación Sur de Madrid a una mujer que se disponía a tomar un autobús con dirección a Galicia y que llevaba entre sus pertenencias un kilogramo de MDMA (éxtasis).
Posteriormente fueron detenidos en las proximidades de sus domicilios otros dos integrantes del grupo, uno de ellos el encargado de establecer los contactos para la adquisición, manipulación y distribución de sustancias estupefacientes.
La Policía se incautó en esta operación de 1.250 gramos de éxtasis en forma cristalina, 485 comprimidos de color azul de la misma sustancia, así como 75 gramos de hachís, 50 de marihuana y 50 de cocaína.
Entre los efectos intervenidos se encuentran también cuatro automóviles, 3.000 euros, 22 móviles, un ordenador portátil y útiles para la manipulación y distribución de la droga, como balanzas de precisión.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.