Público
Público

Detenido tras disparar a cuatro personas en un restaurante de León

El suceso tuvo lugar esta madrugada en Ponferrada, cuando el propietario se negó a servir una consumición al supuesto autor, que empleó una escopeta contra los clientes. Cuatro resultaron heridos, uno de los cuales sigue internado en

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Policía ha detenido a un hombre cuya identidad corresponde a las iniciales P.M.R.J., como supuesto autor de varios disparos realizados con una escopeta contra los clientes de un restaurante ubicado en la calle La Dehesa de Ponferrada (León), donde sufrieron heridas cuatro personas.

El suceso tuvo lugar hoy sobre las 3.00 horas, al parecer cuando el propietario del local negó al supuesto autor de los disparos la consumición que solicitaba, tras lo que éste se dirigió con el arma a la parte posterior del establecimiento, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

Allí efectuó varios disparos contra un grupo de personas que se encontraba celebrando un encuentro familiar y ocasionó heridas a cuarto clientes, uno de los cuales se encuentra internado en el Hospital del Bierzo, sin que por el momento se conozca su pronóstico.

Los lesionados son dos hombres, de 45 y 23 años, así como de dos mujeres, de 61 y de 27 años, mientras que una quinta persona, un varón de 49 años, también tuvo que ser atendido por contusiones, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Más noticias en Política y Sociedad