Público
Público

Detenido un hombre por asesinar a su pareja en Reus

Fue el agresor quien llamó a emergencias tras apuñalar a la joven de 29 años. En lo que va de año y con este caso, ya son 23 víctimas mortales de violencia de género

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 32 años como presunto autor de la muerte violenta de su pareja sentimental en Reus, han confirmado fuentes de la investigación.

Los hechos tuvieron lugar entre las 21:00 y las 22:30 horas de anoche, cuando el detenido, un varón de 32 años y nacionalidad marroquí, acabó a puñaladas con la vida de su pareja sentimental, una mujer española de 29.

El crimen tuvo lugar en el número 26 de la calle O'Donnell de Reus por causas que se están investigando, y fue el presunto asesino quien llamó al teléfono de emergencias para comunicar los hechos, según estas fuentes.

Desde enero hasta abril, 16 mujeres han sido asesinadas por sus parejas, de las cuales sólo han denunciado dos de ellas. Ahora se suma esta víctima de violencia de género. Para denunciar maltrato se puede llamar al 016 , una línea gratuita que no deja rastro en la factura del teléfono.