Público
Público

Detenido el supuesto autor de incendiar su casa con su mujer dentro en Burgos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a T.M.E, de 73 años, como supuesto autor de sendos delitos de incendio y violencia de género al prender su vivienda cuando su mujer, de 62 años, se encontraba dentro, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado en una vivienda situada en la Avenida Murillo 2 de Aranda de Duero, donde se desató un fuego que causó quemaduras en el cien por cien del cuerpo de la víctima, según han informado a Efe fuentes del hospital Santos Reyes, donde fue atendida inicialmente.

Del centro sanitario de Aranda de Duero, la mujer fue derivada a la Unidad de Quemados del Hospital de la Paz de Madrid, donde continúa en estado grave, según han indicado a Efe fuentes del hospital.

Las investigaciones policiales han desembocado en el autor del incendio pudo ser el esposo de la víctima, quien había sido trasladado a Burgos para recibir asistencia de las lesiones que sufrió porque precisaba de cirugía plástica, según han indicado fuentes del hospital Santos Reyes.

La Policía Científica de Valladolid se ha encargado de llevar a cabo la investigación del suceso para determinar las causas y averiguar si el incendio fue provocado o fortuito.