Público
Público

Detenidos por agredir a su nuera embarazada de siete meses y a su nieta

EFE

Una mujer, embarazada de siete meses y acompañada por una hija de dos años, se personó anoche en la Policía Local de Gijón, donde denunció que ambas habían sido agredidas por sus suegros, que fueron detenidos posteriormente.

Según informa el Ayuntamiento de Gijón, una dotación de dicho Cuerpo trasladó al Hospital de Cabueñes a la madre y a su hija, donde les expidieron dos partes de lesiones, y posteriormente fueron trasladas al domicilio familiar, en el que se encontraban sus suegros, procediendo los agentes a la detención de G.B., de 57 años, y de V.B., de 53 años.

La mujer agredida, que inicialmente habría mostrado intención de denunciar la agresión, optó por no formalizarla por temor a represalias.

La situación de la mujer agredida será comunicada a los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Por otra parte, la Policía Local de Gijón ha detenido a las 4:40 horas a J.L.S.G., de 31 años y vecino de Oviedo, que circulaba con un vehículo cuando al observar la presencia de un coche patrulla frenó bruscamente, y tras dar marcha atrás, varió la dirección, siendo interceptado.

Cuando los agentes le solicitaron su identificación, así como la documentación del vehículo, observaron que presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que ha sido trasladado a las dependencias policiales.

Más noticias de Política y Sociedad