Público
Público

Diez países participan en IV Festival de Cine Iberoamericano de Malasia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El IV Festival de Cine Iberoamericano que se celebra en Malasia, con vocación de ser el espejo asiático de la realidad cinematográfica iberoamericana, contará este año con la participación de diez películas procedentes de Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, España, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

La proyección de las cintas tendrá lugar en el centro Soka Gakkai, en la capital malasia, entre el 16 y el 25 de noviembre, según informó la organización del evento en un comunicado.

"El fin de este festival es acercar al público malasio las diferentes realidades culturales, las visiones de la vida y las últimas tendencias cinematográficas de los países representados", afirma la nota.

Los organizadores destacan "la existencia de una nueva generación de cineastas, productores y estrellas iberoamericanas que están teniendo un gran impacto en los mercados nacionales e internacionales".

"América y España están viviendo un periodo muy creativo, con reconocimientos a nivel internacional por su innovación y talento", añaden.

Más noticias en Política y Sociedad