Público
Público

Diogo dice que hacía falta la energía que está demostrando Manolo Villanova

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jugador uruguayo del Real Zaragoza, Carlos Diogo, señaló hoy que hacía falta la energía que está demostrando el nuevo entrenador del conjunto aragonés, Manolo Villanova, para animar a la plantilla.

El defensa charrúa comentó igualmente que el nuevo técnico sabe muy bien "lo que hay que hacer" y que la primera impresión que le produjo es que tiene "carácter" y que le gustan las cosas "claras".

Diogo explicó que los jugadores tienen que motivarse "más que nunca" en estos momentos y que se ven con fuerza para salir de la zona donde se encuentran.

Preguntado por si el encuentro del próximo sábado frente al Atlético de Madrid era a vida o muerte dijo: "hace tiempo que estamos jugando partidos así".

Sin embargo, calificó el partido como "mucho más que vital" ante un equipo que "juega bien y tiene buenos jugadores".

A este respecto añadió que tiene "muy buen equipo", del que destacó a sus delanteros, y que lo demostró la pasada jornada contra el F.C. Barcelona, aunque cree que los jugadores zaragocistas deben pensar sobre todo en ellos mismos.

El lateral zaragocista opina que toda la plantilla del club aragonés debe entender que no hay otra opción que no sea la victoria porque no se puede ir más abajo, algo que deben tener claro desde "ya".

"Motivación nos sobra y las palabras mucho más. Tenemos ganas de estar a mil por cien para sacar adelante las cosas porque el puesto que ocupamos no es donde debe estar el Zaragoza", resaltó.