Público
Público

Diseñadores presentan en Cibeles colecciones para el próximo otoño-invierno

EFE

Los diseñadores presentes tradicionalmente en Cibeles Madrid Fashion Week -antigua Pasarela Cibeles-, a excepción de José Castro, volverán a presentar las colecciones ideadas para el próximo otoño-invierno en la próxima semana de la cita con la moda, que tendrá lugar del 18 al 23 de febrero.

La primera jornada de Cibeles tendrá lugar el jueves 18 de febrero, en la cual -como ya es habitual- las jóvenes promesas del diseño español podrán mostrar al público sus normalmente atrevidas prendas.

Entre los diseñadores presentes en "El Ego" estarán Sara Coleman, Beba's Closet, Cati Serrà, Georgina Ordinas, Anjara, Solitas, Isabael Mastache, Carlos Doblas, Maya Hansen y American Perez, mientras que Carmen March celebrará su desfile fuera del recinto ferial de IFEMA en un lugar aún por determinar.

El viernes le tocará el turno a Jesús del Pozo, Francis Montesinos, Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Elio Berhanyer, Roberto Verino y Adolfo Domínguez.

El sábado, en una de las jornadas más concurridas del certamen, se concentrarán las presentaciones de Juanjo Oliva, Duyos, Hannibal Laguna, Amaya Arzuaga, Roberto Torretta, Antonio Alvarado, Ángel Schlesser y Miguel Palacio, mientras que el domingo las modelos desfilarán para José Miró, Ailanto, Lydia Delgado, Kina Fernández, Miriam Ocáriz, Ana Locking y Lemoniez.

Los diseñadores Alma Aguilar, Devota & Lomba, Andrés Sardá, Javier Larraínzar, David Delfín, TCN y Sita Murt podrán mostrar sus diseños durante la jornada del lunes.

El martes concluirán la 51 edición de Cibeles Madrid Fashion Week, con desfiles dobles, María Barros y Teresa Helbig; Ion Fiz y María Escoté; Carlos Díez y El Delgado Buil; Juana Martín y Nicolás Vaudelet; Jesús Lorenzo y Miguel Marinero y el desfile solidario de Lancia Think'in.

Más noticias de Política y Sociedad