Este artículo se publicó hace 16 años.
El divorcio entre Madonna y Ritchie se formalizará el viernes
La estrella estadounidense de la música pop Madonna y Guy Ritchie se divorciarán el viernes en Londres, de acuerdo a el Tribunal Supremo donde se formalizan los llamados divorcios "rápidos".
El caso fue presentado el jueves bajo los nombres Ciccone M L v Ritchie G S y será expuesto ante un juez de la División de Familia del Supremo.
La pareja anunció en octubre que había acordado terminar con sus ocho años de matrimonio, finalizando así la fuerte especulación sobre la relación.
No se han revelado al público detalles de la separación.
Madonna, de 50 años, y Ritchie, de 40, tienen un patrimonio conjunto que se estima alcanza los 525 millones de dólares y tienen varios hijos.
La pareja tiene un hijo común, Rocco, que tenía unos meses cuando se casaron en diciembre de 2000.
En 2006, Madonna presentó una solicitud para adoptar a David Banda, un niño malauí cuya madre falleció al poco tiempo de nacido y cuyo padre biológico apoyó la adopción.
Una corte malauí acordó el trámite en mayo.
La cantante también tiene una hija llamada Lourdes, nacida en 1996 de la relación entre la cantante y su entrenador personal Carlos León. Madonna estuvo casada antes con el actor Sean Penn, durante la década de 1980.
Madonna Louise Veronica Ciccone nació en Bay City, Michigan, el 16 de agosto de 1958, dentro de una gran familia católica italiana.
La artista se transformó en una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos con ventas totales de discos estimadas en más de 200 millones. En este momento se encuentra en la mitad de su gira mundial "Sticky & Sweet".
Ritchie es un director de cine británico y actualmente está realizando la gran producción de Hollywood "Sherlock Holmes", protagonizada por Robert Downey Jr. como el detective de la época Victoriana.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.