Público
Público

El DKV Joventut defiende su segunda posición ante un Estudiantes en racha

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El DKV Joventut quiere recuperar el camino de la victoria tras su derrota en Girona y pretende afianzarse en la segunda posición de la ACB con una victoria contra un MMT Estudiantes que está en línea ascendente, tras ganar dos de sus tres últimos partidos.

La derrota de los de Aíto García Reneses quedó atenuada por las que también sufrieron sus inmediatos perseguidores -Tau y AXA Barcelona-, por lo que los verdinegros mantienes una victoria de ventaja sobre ambos conjuntos a falta de ocho jornadas para la finalización de la fase regular.

Aito García Reneses cuenta con todos sus jugadores para el partido contra el equipo estudiantil. Los verdinegros sufrieron en Girona su primera derrota después de 13 victorias consecutivas, algo que ya había avisado su técnico que podría suceder en cualquier momento.

Su mal porcentaje desde la línea de tres puntos y la poca aportación de sus pívots fueron clave en la derrota de la Penya ante el Akasvayu, lo que sin duda se notó ante la poca aportación en el segundo tiempo de las dos estrellas verdinegras: Rudy Fernández y Ricky Rubio.