Público
Público

Dolph Lundgren afirma que sus hijas "no pueden ver todavía mis películas"

EFE

El actor sueco Dolph Lundgren, conocido por su papel de Ivan Drago, el oponente de Sylvester Stallone en Rocky IV, y por películas como "Soldado Universal", ha asegurado hoy que sus dos hijas no pueden ver todavía sus películas, por las escenas de violencia.

Sin embargo, el eterno "malo de la película" ha confesado a los periodistas que la más pequeña de sus hijas, de cinco años, se sorprendió de que su padre pegara "muy fuerte" cuando consiguió ver en su ausencia fragmentos de escenas de Rocky IV.

Estas declaraciones las ha expresado el actor durante el acto de homenaje que ha recibido en la decimoséptima Semana Internacional de Cine Fantástico de Málaga por su carrera profesional.

Lundgren ha destacado que a pesar de que los papeles que ha protagonizado le atribuyen un carácter serio y malévolo "de chico malo", en la vida real es "muy buena persona".

El actor ha manifestado que el rodaje de la película "Soldado Universal", en la que comparte rodaje con el actor Jean Claude Van Damme fue "muy divertido", ya que según ha confesado Lundgren, "hubo cierta rivalidad entre ambos para ver quien era la estrella indiscutible de la película".

El también director ha pensado realizar algún proyecto en Andalucía, aunque por el momento, ha resaltado que es difícil por la dificultad del idioma, aunque ha asegurado que si encuentra la historia adecuada, lo hará.

Sin embargo, ha dicho que descarta participar en alguna película en la zona porque "es complicado" debido a la escasez de tiempo del que dispone.

Con más de treinta películas a sus espaldas, el actor acaba de finalizar dos proyectos "Missionary Man" y "Diamond Dogs" y está trabajando en uno nuevo con la compañía cinematográfica Sony Pictures.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias